¿Se puede tener relaciones con fimosis?

Tengo 14 años y pues mi novia quiere tener relaciones y pues todavía no está descubierto mi glande,¿Tendré dolor o incomodidades?

2 Respuestas

Respuesta

Tienes dos riesgos importantes:

a) Que durante la penetración se fuerce la bajada del prepucio y no pueda volver a subir, lo que provocaría una parafimosis.

b) Que se salga el condón por no ajustar adecuadamente al glande. Es un problema muy común en estos casos.

Respuesta
-1

No lo sé, y con la información que proporcionas dudo que alguien pueda responder a eso.

Recomiendo una consulta con tu doctor para una adecuada valoración.