AVG internet security 2016 se revierte a version gratis

El problema que tengo es que el AVG se me revierta a la version Gratuita cuando actualizo la base de datos

Apenas pongo la clave de activación me la reconoce como valida y todo bien, pero al actualizar me lo revierte a FREE, y me tira un mensaje "¡Felicidades! Su licencia ah sido activada, y ahora puede instalar su nuevo AVG Internet Security", le doy "instalar ahora" y después me sale una ventana de AVG en negro y no pasa más nada.

Cabe decir que las clave de activación las baje de internet

¿Alguna idea de como mantenerlo en la version registrada?

1 respuesta

Respuesta

Esa clave "bajada de internet", ¿es la que te dieron al registrar la copia a la versión de pago?

Si es que si, contacta con soporte tecnico:  +34 954 834 052  o solicita la renovación de la licencia en: http://www.antivirusavg.es/index.php?option=com_rsform&view=rsform&formId=1&Itemid=354

Si la clave no es tuya, es lógico lo que hace, al realizar una actualización la licencia/clave lo chequea con sus servidores y al estar registrada por su propietario original no deja realizar otras actualizaciones.

Si, la clave no es mía. ¿Osea qué no hay manera de evitar que AVG no se revierta a free? Ok

No podrás porque la tendrá registrada el propietario en los servidores de AVG, por eso cuando actualizas sus servidores detecta que ya esta registrada y te anula tu actualización. Sistemas de seguridad, evidentemente.