¿ Por qué hay tanto enemigo del plátano?

Me gustaría saber qué motivo hay para que algunos nutricionistas no estén a favor del plátano dentro de las frutas que suelen recomendar, quiero decir ¿qué hay de bueno y qué hay de malo en el plátano? Algunas personas inexpertas en la nutrición rumorean que es una fruta que engorda más de lo normal.

1 respuesta

Respuesta

No conozco eso que comentas, de tanto encono, al menos, aquí, que se la conoce como banana y al plátano como una variedad de la que hay poco consumo, solo se puede restringir un poco, o todo, a personas que estén a dieta para bajar de peso, tiene unas 89 calorías a diferencia de otras frutas que tienen menos, y a los diabéticos, casos particulares. Mucha gente consume bananas, y no pasa nada, solo que aporta esas calorías, nada más. No engorda ni más ni menos que lo que aporta en calorías, hay información en abundancia, de sus propiedades, te paso un articulo, pero hay cantidad. Sds.http://www.taringa.net/post/salud-bienestar/6345459/Los-Increibles-beneficios-de-la-banana.html