Dudo sobre mi orientación sexual

Tengo 14 años y dudo de mi sexualidad, antes era seguro de que era hetero y me gustaban las chicas, pero desde que mis amigos se pusieron de novios y yo no tengo novia ni estoy en "algo" con una chica dudo de mi sexualidad, me siento apartado ya que como dije mis amigos tienen todos novias menos yo, además cuando hablan de gente homosexual me pongo nervioso y eso es lo que me preocupa, tambien me da un poco asco la vagina, aclaro que nunca tuve una relación sexual y capas en el momento no me de asco. Necesito ayuda urgente, este tema me esta taladrando la cabeza.

1 respuesta

Respuesta

Hola Ezee Sape

El que no estés en "algo" con una chica no quiere decir que no seas heterosexual. Lo que sientes por la vagina, mientras no tengas una relación sexual, no es de ninguna manera significativo.