Me gustaría saber que puedo hacer respecto a no correrme cuando tengo relaciones.

He mantenido varias veces relaciones sexuales y aunque sienta un gran placer llega el punto de que no me corro y tengo una sensación molesta por ese placer que siento. Es como si fuese demasiado... Mi novia llega al orgasmo en más de una ocasión y yo aunque mantenga la erección nada... Me gustaría saber su opinión y alguna forma de poder solucionarlo...

2 Respuestas

Respuesta

Es posible que padezcas una disfunción llamada aneyaculación. Dependiendo de tu edad y de si son o no las primeras relaciones, su causa es de tipo psicógeno. Te aconsejaría realizar dos tipos de ejercicios:

Tengo 17 años y si, son mis primeras relaciones

Cuéntame más sobre esos ejercicios por favor no pensaba que fuese a ser nada grave...

En cuanto a nervios, yo creo que en absoluto... llevo la iniciativa y demás solo que no me vienen las ganas de eyacular que siento cuando me masturbo yo entonces pues ya imagina... la situación no es agradable porque ella termina y no quiere más y yo pues no acabo...

Muchas veces, de manera no consciente, el temor a que se produzca una disfunción genera ansiedad, provocando el efecto contrario al deseado. Por ejemplo, si estoy pensando que no voy a poder eyacular, la misma ansiedad hará que se repita esa disfunción . De ahí la importancia del control mental y la suficiente relajación.

De estos ejercicios hay mucho material en la red, pero te aconsejaría no darle importancia si son las primeras relaciones ya que todo esto se regulariza con el tiempo.

Aquí te dejo el enlace a otra de mis respuestasen la que la ansiedad puede provocar otra disfunción-

Disfunciones sexuales

Si tienes alguna duda, no te preocupe preguntar.

No se la verdad... Es que no me siento nervioso... He estado leyendo el caso del chico que me dijiste y no me parece igual... ¿Es decir lo único que no entiendo es que aguante tanto y que sienta como que exploto pero eso no desencadene nada sabes? No se la verdad...

1. Intenta ir relajado al sexo (los ejercicios de que te hablé).

2. Dedica un largo tiempo a los preliminares; no temas eyacular antes de le penetración (si sucede, deja unos minutos de reposo y lo vuelves a intentar).

¿Cuánto tiempo sueles tardar en eyacular con la masturbación?

Respuesta
-1

Hola Juanjo Alonso

Ese es un síntoma que puede ser un indicador de algo más serio. Recomiendo una consulta con tu doctor para una adecuada valoración.