Velocidad bomba Caldera Ferroli Domina Oasis F 24

Quería bajar la velocidad de la bomba de la caldera porque después de poner válvulas termostáticas hay radiadores que se cierran y hace mucho ruido los radiadores como de agua corriendo. El caso es que he abierto la caldera y me he encontrado que hay dos bombas con su respectivo selector, pero no sé cuál debería cambiar, ambos están en la posición 3.

2 respuestas

Respuesta

Al 1 con la caldera apagada

Pero cuál de las dos bombas? Las dos al 1?

Pensaba que solo había una bomba no dos?

La de calefaccion logicamente

Y como se cual es la de calefacción? Son prácticamente iguales. Por curiosidad la otra de que es?

Tendrás que averiguarlo tu sin fotos no puedo decirte... la otra es para calentar el agua caliente de grifos, pero vamos pon al 1 sino las dos bombas sino averiguas y no te compliques no pasa nada

Respuesta

Comento, si pones la bomba de ACS al 1 es fácil que la temperatura del ACS. Se quede un poco baja.