Quería saber si puede quedar embarazada si metí los dedos en su vagina pero eyacule horas antes?

Yo eyacule en la mañana pero en la tarde que vi a mi novia tuve contacto con mis dedos en su vagina, ¿mi pregunta es si puede quedar embarazada? ¿No tuve sexo con ella aun asi ahi riesgo?

2 respuestas

Respuesta

Es algo imposible ya q tu eyaculaion fue muchas horas antes de q hicieras eso con tu novia aparte de eso para un embarazo tiene q haber penetración asi q puedes estar 100% tranquilo

Respuesta

Mientras no haya penetración y eyacules dentro de ella, es imposible que se quede embarazada de esa manera.