No puedo subir imágenes al portal

Mi problema es que no puedo subir imágenes al portal, cuando escribo no me aparece la opción.

3 Respuestas

Respuesta
2

En la parte de arriba del cuadro para escribir hay una barra con varios botones, el primero de la izquierda es para subir imágenes:

¡Gracias por responder! He oído hablar de ese icono, por que lo he oído responder a otros que han hecho preguntas parecidas.

Pero mi caso es muy raro, a mi no me aparece esa barra.

Por si sirve de algo, escribo desde el móvil...

Lo he mirado y en el teléfono NO está esa barra, la versión para el móvil es diferente a la web, el aspecto de la página también cambia

¡Gracias! Entonces no aparece la opción desde móviles?

No aparece, en la siguiente captura puedes ver la diferencia visto desde el pc y visto desde el móvil, a la izquierda (desde el pc) puedes subir imágenes pero a la derecha (con el móvil) no

Respuesta
1

Cierto... a mi tampoco me aparece la barra...

En mi ordenador, tampoco...

.

Lo de que no me salía la barra en el ordenador lo solucione, pero muy bueno el dato que nos dio David Peña Morán, no sabía lo de abrir el desplegable y clickar sobre "Versión para ordenador" ...

Respuesta

Tenía el mismo problema desde mi móvil pero abriendo el desplegable junto a la dirección hay una opción de version para ordenador. Si la activas ya aparece la opción de subir imágenes una vez hayas click en el recuadro del texto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas