No puedo subir imágenes al portal

Mi problema es que no puedo subir imágenes al portal, cuando escribo no me aparece la opción.

3 Respuestas

Respuesta

En la parte de arriba del cuadro para escribir hay una barra con varios botones, el primero de la izquierda es para subir imágenes:

¡Gracias por responder! He oído hablar de ese icono, por que lo he oído responder a otros que han hecho preguntas parecidas.

Pero mi caso es muy raro, a mi no me aparece esa barra.

Por si sirve de algo, escribo desde el móvil...

Lo he mirado y en el teléfono NO está esa barra, la versión para el móvil es diferente a la web, el aspecto de la página también cambia

¡Gracias! Entonces no aparece la opción desde móviles?

No aparece, en la siguiente captura puedes ver la diferencia visto desde el pc y visto desde el móvil, a la izquierda (desde el pc) puedes subir imágenes pero a la derecha (con el móvil) no

Respuesta

Cierto... a mi tampoco me aparece la barra...

En mi ordenador, tampoco...

.

Lo de que no me salía la barra en el ordenador lo solucione, pero muy bueno el dato que nos dio David Peña Morán, no sabía lo de abrir el desplegable y clickar sobre "Versión para ordenador" ...

Respuesta

Tenía el mismo problema desde mi móvil pero abriendo el desplegable junto a la dirección hay una opción de version para ordenador. Si la activas ya aparece la opción de subir imágenes una vez hayas click en el recuadro del texto.