¿Puedo estar embarazada con el liquido pre-seminal si tome la pastilla de emergencia?

Mi caso es que tuve relaciones sin protección pero el ni siquiera llego a la eyaculación así que teniamos miedo de que quedara embarazada con el liquido pre-seminal y al día siguente tome la pastilla de emergencia.

También buscamos si había oportunidad de quedar embarazada con el liquido y me salio que eran pocas las posibilidades y mas si el no había eyaculado hace mas de dos días. Le pregunté que cuando fue su última eyaculación y me dijo que hace mas de tres meses.

2 Respuestas

Respuesta
1

Hola Luisa Pedroza

La eficacia en la reducción del riesgo de un embarazo de las píldoras anticonceptivas de emergencia es, según la OMS, del 52 al 94% y sólo debe usarse como método de emergencia y no en forma regular, es decir, deben transcurrir al menos 180 días (seis meses) entre cada toma para que esa eficacia sea real.

Respuesta
1

Si tomaste la pastilla de emergencia puedes estar tranquila esta ayudara a cortar toda posibilidad

Ahora tienes q estar atenta a los efectos secundarios q esta trae q son muchos asi q no te vayas a asustar cuando empiecen a ocurrir

Tendrás dolores de cabeza mareos nauseas y de mas y recuerda q si vas a tomar nuevamente una pasta de esas tienes q esperar 6 meses o esta no tendrá el mismo efecto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas