¿Puedo estar embarazada con el liquido pre-seminal si tome la pastilla de emergencia?

Mi caso es que tuve relaciones sin protección pero el ni siquiera llego a la eyaculación así que teniamos miedo de que quedara embarazada con el liquido pre-seminal y al día siguente tome la pastilla de emergencia.

También buscamos si había oportunidad de quedar embarazada con el liquido y me salio que eran pocas las posibilidades y mas si el no había eyaculado hace mas de dos días. Le pregunté que cuando fue su última eyaculación y me dijo que hace mas de tres meses.

2 Respuestas

Respuesta

Hola Luisa Pedroza

La eficacia en la reducción del riesgo de un embarazo de las píldoras anticonceptivas de emergencia es, según la OMS, del 52 al 94% y sólo debe usarse como método de emergencia y no en forma regular, es decir, deben transcurrir al menos 180 días (seis meses) entre cada toma para que esa eficacia sea real.

Respuesta

Si tomaste la pastilla de emergencia puedes estar tranquila esta ayudara a cortar toda posibilidad

Ahora tienes q estar atenta a los efectos secundarios q esta trae q son muchos asi q no te vayas a asustar cuando empiecen a ocurrir

Tendrás dolores de cabeza mareos nauseas y de mas y recuerda q si vas a tomar nuevamente una pasta de esas tienes q esperar 6 meses o esta no tendrá el mismo efecto