Hace algunas semanas empecé a sentir picazón en mis partes íntimas, pero ahora siento más que puedo hacer o que me puedo poner

Me gustaría saber si se me quita con una pomada o alguna pastilla

2 Respuestas

Respuesta

Existen productos o remedios naturales muy efectivos a la hora de eliminar infecciones, puedes conocerlas en la pagina 52 de este libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Habría que saber lo que es para medicarte! Coméntaselo a tu médico de cabecera, por si acaso fuera algún contagio.