Impresora canon mx 340 da error( U052-cartuchos )

Quisiera código de errores y saber como desbloquearla, pues no funciona ni el escáner ni fax, no creo que por falta de cartuchos se tenga que parar

1 Respuesta

Respuesta

Cambie un cartucho de negro y me di cuenta que los marca como bien los dos pero da error - u 053, que es igual al- u052 - tal vez no los pusiese bien

El caso es que la luz roja no se quita, la guia al encontre

¿Cómo reiniciar la impresora para que borre ese error?

MX340 series Guía avanzada

En la pantalla LCD aparece un mensaje de errorEn la pantalla LCD aparece un mensaje de error

Compruebe tinta

U051/U052/U053/U059

Puede que el cartucho FINE no esté instalado correctamente o que no sea compatible con este equipo.

Abra la unidad de escaneado (cubierta) e instale el cartucho FINE adecuado.

Si no se resuelve el error, es posible que el cartucho FINE esté dañado. Póngase en contacto con el servicio técnico.