Hay posibilidad que un dedo se unte de espermatozoides si toca una almohada donde hubo semen pero ya se había secado?

Mi novio se vino sobre la alhomada, se lavo las manos y al cabo de un rato después estuvimos teniendo roces (su dedo toco mi vagina por fuera) mi pregunta es puedo quedar embarazada si depronto el al tocar la almohada (aunque ya estaba seco) se haya huntado de espermatozoides y haya tocado mi vagina?

1 respuesta

Respuesta

Creo que es muy poco probable, más bien imposible, ya que los espermatozoides deben estar en unas condiciones específicas para sobrevivir. Aunque hayan tenido contacto con tu cuerpo, serían espermatozoides inservibles.