¿Cómo resolver microsoft access 2007 problema?

Hace unos días abrí mi programa. Y cuando abrí la base de datos yo vi - Microsoft Access ha encontrado un problema y necesita cerrarse. Chicos, alguna solución para esto. ¿Cómo reparar archivos .mdb de bases de datos de Access 2007?

3 Respuestas

Respuesta

Algun consejo, tios

Respuesta

Este error puede... eso dice .mdb archivo está dañado, dos opciones una de ellas aplica Access Repair Toolbox https://www.repairtoolbox.com/es/accessrepair.html o yo sugeriría hacer todos los identificadores (si tal cosa)

Respuesta

La primera que yo haría es crearme una accdb nueva (o mdb) e importar todos los objetos de la antigua que casca. Una vez hecho esto compila la aplicación y prueba.

En el caso de que no te funcione, te creas una accdb nueva y vas importando uno a uno los objetos de la dañada. Con cada objeto que te importes compilas la aplicación. Así hasta que encuentres el objeto dañado que no se deja importar.