Peligro si se desliza el preservativo

Mantuve relaciones los días 9 y 24 del ciclo con preservativo. El dia 27 me vino la menstruación normal y l mes siguiente el día 30 también normal, no era muy abundante, pero duro 4 días, lgo normal en mi. Sin embargo este mes llevo semana de retraso, me da miedo poder estar embarazada y por algún tipo de desajuste hormonal haber presentado dichos sangrados. El preservativo que usamos el día 27 se deslizó hasta la mitad del pene y lo subimos pero al acabar nos dimos cuenta de que estaba a la mitad de nuevo, ¿podría haber riesgo de fuga? ¿Y con ello de embarazo? (Solo mantuve relaciones dichos días)

1 respuesta

Respuesta

Si te llega el período (En tu caso fueron dos veces) puedes estar tranquila de que no estas embarazada.

Hasta donde yo se, si puede haber riesgo de embarazo, pero según yo es mínimo. Pero, presentaste la menstruacion y con eso descartas el embarazo.

Tus nervios deben de estar atrasando tu regla y haciendo que venga menos abundante. Te recomendaría que te hicieras una prueba de embarazo para que estés tranquila.

Y a la próxima que tengas relaciones ten más cuidado con eso del preservativo.