¿Tuve relaciones sin condón tengo DIU y tome hoy una postday me gustaría saber si hay riesgo de que quede embarazada?

¿Él día de ayer tuve relaciones sexuales él no eyaculó dentro de mi pero no uso condón tengo DIU y él día de hoy me tome una postday me gustaría saber si existe él riesgo de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Dayana Camacho

El DIU es suficiente protección para evitar embarazos no planeados, la pastilla postcoital fue completamente innecesaria.