Duda sobre análisis. Clínicos. Y ets

Tengo un novio con el cual tuve relaciones. Sexuales. Sin protección y con el tiempo me dio duda de que si no corría. Riesgo de contraer alguna ets. Y el me dijo que hace poco se hizo unos análisis. Clínicos. De sangre generales (ya que el se enfermo. Y lo internaron y no sabían. Que tenía) y el me dijo que en este tipo de análisis. Le chacan todo tipo de enfermedades. (Desde la diabetes. Hasta las ets)

Y que salió. Bien.

Pero aún. Tengo. Duda si deba hacerme la prueba de vi. Ya que. Tengo la duda si en los análisis. Chequen ets (aunque el me asegura que si los checan)

3 Respuestas

Respuesta

Te digo que no se puede saber si es verdad o mentira lo que tu novio te dijo sobre sus análisis; la única manera de saberlo es que el te muestre los resultados.

Y las relaciones sexuales sin protección conyeban a un posible contagio de transmisión sexual.

Pero si tienes dudas;pues espera pasado los tres meses después de esa relación y realizare los análisis.

Respuesta

Yo de ti me haría los análisis para quedarme tranquila! No tienes más que comentarle al médico de cabecera, que no estás segura por las relaciones que has tenido! Es obligatorio que des tu consentimiento para las pruebas!

Respuesta

La única manera de estar seguro/a de un resultado es que te hagas tú la analítica. Es por eso que te invito a que te hagas la analítica de sangre de las distintas its (infecciones de transmisión sexual).

Por otra parte, desde el punto de vista de la prevención, lo sensato es que cuando se va a dejar de utilizar el preservativo ambas os debéis hacer una analítica completa de its.