Me inyecto cyclofemina pero tengo miedo de los efectos secundarios.

Me inyecto cyclofemina pero eh tenido algunos cambios en mi cuerpo que me preocupan. Mi primera inyección fue el 14 de Oct el último día de mi menstruación, en ese mes tuve muchos dolores de cabeza y dolor de mamas y mi periodo fue menos abundante pero más largo. Mi periodo siempre ah sido regular con duración de 8 días y el mes de nov me duro 10 días me inyecte el 14 de nov la segunda dosis de cyclofemina y me paso lo mismo dolor de cabeza y de mamas pero ahora tengo un retraso de 1 semana. Y noté que me salio una bolita en la parte izquierda de mi axila la cual duele, ¿me debo seguir inyectando cyclofemina?

1 Respuesta

Respuesta

No creo debas continuar con la inyección, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.