Si me llego la menstruación se puede estar en embarazo?

El día de hoy me chequee y observe qie me me bajo la regla se puede estar en embarazo

2 Respuestas

Respuesta

Tengo entendido que si, algunas mujeres menstrúan aun estando embarazada, si lose es horrible!

Respuesta

Hola Edna Caicedo

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo. La menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado.