¿Por qué la gente me me mira tan raro por la calle?

No entiendo por que la gente me mira muy raro por la calle no se que pasa conmigo muchos dicen que es mi imaginación pero no es así la gente me queda mirando ya sea en el bus en la calle o a cualquier lugar que me dirija es muy incomodo me da miedo salir a la calle porque ya se que me quedaran mirando así este parada o sentada.. Me aleje de todo de mis estudios de mis amigos... Ahora me gustaría tener amigos que tengan o hayan pasado el mismo problema que yo esto es desesperante aveces me hecho a llorar porque todos los días paso momentos muy vergonzosos hasta aveces se burlan de mi ya no se que hacer

2 respuestas

Respuesta

Así de lejos, y por este medio, no se puede decir mucho, solo algo, para poder ayudar. Analicemos juntos, hay dos posibilidades, o que sea tu imaginación, o que sea cierto. Descartemos la imaginación por un momento, si te miran raro, entonces debe haber algún motivo, las alternativas son muchas, o te pareces a alguien conocido, sea de donde sea, de la tv, de algún comentario, de algo no importa que, pero lo mejor es que averigües la causa, puede que no sea fácil, pero puede ser muy bueno que lo hagas, te cuento un caso en forma más o menos, sin dar detalles, de como ayudo en otro caso : un muchacho que sintió desplazado, intento averiguar por que era la causa, le costo que la chica hablara, pero al fin lo hizo, eso le hizo mucho bien al muchacho, por que se dio cuenta de donde estaba el asunto, no era en realidad, una falla, pero era un motivo del cual supo a que atenerse. Eso te sugiero que hagas, alguno de los que te miran raro, podría estar dispuesto a hablar. Suerte.

Respuesta

Mejora tu nutrición y dejarás de sufrir. Para ello te recomiendo los libros "Nutricion optima para la mente" y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf