Tengo abultado el vientre, puedo estar embarazada? Pero ando con la mestruación

Tuve relaciones como 1 minuto sin protección, la siguiente si tuve relaciones sin protección, pero no eyaculo dentro, además tome la pastilla plan b ese mismo día, resulta que siento burbujeos en mi vientre, y me vino el periodo 3 días antes de la fecha esperada y solo me duró 3 días, me desvele toda la noche y dormí 3 horas solamente, y cuando me desperté tenía el vientre inflamado y duro y se sentía una pelota. Además tengo nauseas, podría estar embarazada, ya que siento los síntomas, pero me vino el periodo

1 respuesta

Respuesta

Seguramente está por sangrar, ya que la pastilla provoca un sangrado por deprivación. Deberías descartar embarazo. No abuses de la pastilla del día después porque no es inocua y tiene consecuencias.