Creo que me enamore por watsap

Conoci a una mujer en chat tiene 35 yo 28 ella vive en México yo en Bolivia me paso su watsap y hace una semana que nos escribimos a diario hacemos llamada y ella dice que me kiere otras que me ama yo le sigo la corriente pero empecé sólo a pensar en ella a que me escriba y cuando no lo hace me siento sólo triste por ella y ella a ratos se porta atenta otras hace como que no existo no se si estoy enamorado o obsesionado . En la vida real sólo tuve una novia ayudenme aclaren mis dudas porque estoy sufriendo por dentro

4 respuestas

Respuesta

El amor a veces aparece cuando lo necesitamos, sin importar de quién nos enamoramos. Tú tienes que ser fuerte mentalmente para no dejarte arrastrar por el torrente emocional. Sé realista, sigue con tu vida, organiza tus objetivos y encuentra fuentes de motivación independientes de esta relación con esta mujer. Debes estar en un buen estado emocional sin ella, y dejar que sea un complemento en tu vida. Trata de controlar el tiempo que pasas hablando o chateando con ella, que no dependa de si ella está más receptiva a habar o no, sino de tu autocontrol. Ponte normas y síguelas. Si no traes un poco de razón a la relación, quedarás totalmente a expensas de este proceso cerebral llamado amor, y que tantas complicaciones nos trae en numerosas ocasiones. Todavía estás a tiempo. Reeduca a tu cerebro. Ánimo.

Respuesta

Hola Matias Fernandez

Lo más probable es que se trate de una obsesión, pero pueden ponerse de acuerdo para encontrarse en un punto intermedio para conocerse físicamente y salir de dudas.

El problema es que yo no quiero ni puedo viajar a méxico . ¿Ella quiere que yo vaya allá pero quizás no sale como yo quiero no la conozco ni en fotos ahí mi duda le pido foto y no me pasa Dice que me enamore de su persona no de su físico que no es guapa o como podría olvidarla y alejarme para siempre de ella?

Puntualizando un poco:

  • No quieres viajar a México
  • No la conoces ni en foto

¿Cómo sabes que tiene 35 años y no 60 años o, ya puestos a pensar, 16 años?

Tienes razón . Sólo creí lo que ella me dijo y al hablar demuestra madurez . No tengo el dinero para ir a México y ella no quiere venir a Bolivia como hago para sacarme la de la cabeza no quiero sufrir por alguien y online .

Busca amistades en tu país, gente de tu edad y tus intereses.

Respuesta

Eso de enamorarse por red social, wasap, antes era el chat, anteriormente las revistas, etc. no es razonable, se tiene que conocer la persona en forma real, y además, esta la alternativa de que no sienta lo que dice, y que se este aprovechando de vos, ella puede entender lo que te pasa, por los mensajes que le das, pero es tu decisión, te diría que no busques tan lejos, en tu país, en tu ciudad, probablemente este la persona indicada, no te lo digo por decir, lo he visto, chicos que se casaron con la chica de la vuelta de la casa, y que luego dijeron que "no la habían notado" ( pero ellas si ) . Quizás el hecho de haber tenido solo una novia, y temor de no encontrar, hace que te enfoques en esa persona, te diría además, que vayas cortando la relación, o quedar amigos, pero Tu decides tu vida. Ste.

Respuesta

Ella no te envía ni una foto suya, ¿pero te pide que viajes a México para verla? Lo siento, solo con este hecho tendrías que tener bastante para dejar de ilusionarte y – mejor aún – cortar con ella de todo. Dices que ella al hablar "demuestra madurez”. Pues siento decirte pero lo que te dice esa señora es muy poco serio. No sé si se trata de algún juego suyo, o simplemente no sabe bien lo que dice, lo que está claro que no hay sinceridad ni seriedad en esa relación de watsap. No dejes que sus palabras te engañen. Quizás ni siquiera es una mujer si tanto miedo le da enseñarte sus fotos, o es una abuela que se aburre o se siente sola – no tienes ni idea y ella no quiere aclarartelo.

Yo te sugiero que antes de que te hagas ilusiones con alguien que te gusta charlar a través de watsap, pídas siempre sus fotos y tengas video charlas a través de internet - de ese modo podrás saber si se trata de una persona real que te podría atraer. Ya verás como tras ver las fotos, en la mayoría de las veces se te irán las ilusiones sin un mínimo esfuerzo... Si, nos enamoramos de las personas porque nos gusta su carácter, su forma de ser, pero no podemos ignorar la importancia de la atracción física - si una mujer te disgusta físicamente, es difícil que puedas enamorarte de ella.

Ya me paso  su foto luego de dos semanas y había sido una señora  de 40 años Gordita nada atractiva :(  seguimos xateando  ahora me dedica más tiempo  sólo porque terminó con su novio  online  ¿crees que este usándome  para olvidar al otro,  Y sigue saliendo con su ex según ella como amigos  su ex vive en mexico cerca de ella que me aconsejas  la eliminó para siempre de todo.

Bien, ¿sigues pensando que estás enamorado de ella? ¿Tienes las mismas ganas de seguir charlando con ella?

ya no me gusta  vi  su foto  y se me paso  no siento nada ya no estoy enamorado . Ya no me da ganas de chatear con ella  ahora que se como es . La voy a eliminar  y bloquear  y seguiré con mi vida normal  porque de paso me mintio  primero me dijo 35 años  otro 36 y ayer 37 pero viendo  su foto  parece de 45 la verdad no me veo estando  con una señora mayor. ¿ Tu crees que hago bien en dejarle de hablar o debería tenerla de amiga?

Ves, lo rápido que se va el “enamoramiento” cuando ves las fotos y no te gustan… Si ya no tienes ganas de chatear con esa mujer, ¿qué “amistad” podrías tener con ella? No tienes que sentirte mal por dejar de hablar con ella, no tienes ninguna obligación, sobre todo, teniendo en cuenta que te ha mentido en varias ocasiones.