¿Me puede facilitar el administrador los datos de otro propietario?

Necesito ponerme en contacto con el propietario de la plaza de garaje contigua a la mía para hablar con él debido a que lleva semanas invadiendo mi plaza. Debemos tener horarios diferentes y no coincido nunca con él y no se donde vive. He acudido al administrador para que me facilite los datos y se ha negado por la Lpd pero entiendo que son datos públicos puesto que están en el registro de la propiedad. ¿Es cierto que no me los puede facilitar?

2 Respuestas

Respuesta

No es cierto que no se los pueda proporcionar. Hay consultas ante la AEPD que determinan que si existe proporcionalidad a la hora de pedir datos de contacto de los comuneros, está justificado. La información de datos de contacto, dentro de la comunidad, y siempre que no de use para otros fines, ni se ceda a terceros, es perfectamente legal. Si el administrador se niega, solicite los datos al presidente.