Excursión plusvalía municipal dación en pago

Hoy he recibido una carta del Ayuntamiento, en la cual tengo que hacer un abono de una plusvalía municipal, ya que el banco se quedó con el piso(dación en pago).

Me dice que estaría exento del pago si llevara menos de 2años empadronado. Llevo 2 años y 4 meses. Y me fui no porque fuera segunda residencia sino que en la separación el juez le concedió a mi ex la vivienda en uso y disfrute, ya que ella se quedó con la custodia de nuestra hija.

¿

¿Podría alegar algo?

1 respuesta

Respuesta

Podría alegar esa circunstancia

Si,alegare esa circunstancia(adjuntando toda la documentación), pero aún así,no se si habrá jurisprudencia sobre estos casos en concreto.

Es cuestión de meterse en la página web y, con mucha paciencia, buscar.