Accidente en autobús yendo de pasajera

Hace tras meses iba en un autobús público y este atropelló a una mujer. Con el frenazo sufrí un esguince cervical… Me han dado el alta con lesiones pos traumática… La compañía de la empresa de transporte se niega a indemnizarme, ya que dice que la culpa fue del peatón que cruzó en rojo, pero el semáforo par el conductor estaba en ámbar…. ¿Tendría derecho a indemnización?

2 Respuestas

Respuesta

Entendemos que la responsabilidad civil corresponde a la empresa de transportes y por tanto quienes le tienen que indemnizar son ellos o su aseguradora, así que si no tiene ningún seguro de defensa jurídica le recomendamos que busque abogado para proceder a la demanda.

En algunas ocasiones el seguro de hogar o el de coche tiene este tipo de coberturas para el cliente así que le recomendamos que pregunte antes a su mediador de seguros .

Respuesta

Vivimos en un Estado de Bienestar, mediante el cual, toda víctima de un accidente tiene derecho a una indemnización con cargo al seguro de la compañía de transporte que paga importantes primas anuales que cubran este tipo de contingencias, no renuncie a reclamar, puesto que tiene derecho a ser indemnizado/a si ha sufrido un accidente.
Desde nuestro despacho de abogados en Madrid, reclamamos indemnizaciones en toda España, cobrando sólo un porcentaje o tanto por ciento de la indemnización conseguida por accidente en transporte público. Además la 1ª consulta es Gratuíta.
Intentamos negociar un acuerdo con la aseguradora y evitar ir a Juicio, con magníficos resultados, ya que el 90% de los casos que gestionamos se llega a un acuerdo con el cliente en breve espacio de tiempo, evitando ir a Juicio.
Si quieren pueden contactar con nosotros y ampliar información y detalles de su caso y estaremos encantados de ayudarle:
[email protected]