Se me duerme la mano y hormigueo en dedos

Have un mes me hicieron ena ampliación de artrodesis lumbar y Hora y'a tengo todos los lumbares fijados.

Se me duerme la mano izquierda cuando sujeto algo y tengo que dejar lo que llevo y mover los dedos.

No se si tiene algo que ver con la operación.

Les pongo el resultado de mi última resonancia de marzo cuando me hicieron tanto dorsal y lumbar despues una caída y empeoramiento de mi estado.

El resultado es, en dorsales: signos degeneración vertebro-discal dorsal, patología discal multinivel destacando extrusión, discales D3-D4. D4-D5 sin signos cpmpresio medular,.

Me asusta lo que me pasa en la mano y no sé si tiene algo que ver con la operación.

1 Respuesta

Respuesta

El resultado del tac dice que la médula no estaba comprimida, y que no sale de entre las vértebras!, pero ese tac te lo hicieron antes de la intervención, que yo sepa! No es muy normal que se te duerma la mano, pero aprovecha la revisión para comentárselo a los cirujanos! Si es muy evidente, deberían volver hacerte otro tac, tras la intervención! La médula controla todos los impulsos nerviosos.