Quiero instalar horno en casa y tengo un icp de 20Amp. Y un diferencial de 25 Amp como lo puedo hacer

Puedo conectar a la salida del diferencial otro diferencial de 25 Amp. Solo para el horno

1 Respuesta

Respuesta

Lo importante es saber de cuanto es tu IGA (interruptor general) de tu vivienda. Sube una foto de tu cuadro eléctrico quitandole la tapa (por supuestoa, antes corta la luz). En principio lo que tendrías que instalar a la salida del diferencial sería un magnetotérmico (no otro diferencial) de 25A y el cableado hasta el horno debería de ser de 6mm2.

Aquí te dejo las diferencias visuales entre un diferencial y un térmico (también llamado automático o magnetotérmico)

Y también te dejo como sería una instalación actual mínima.