Embarazo psicológico o fallas de método?

Sucede que con mi novio llevamos una vida sexual muy activa, y pues tengo el jadelle hace 3 meses ya, y pues ultimamente he tenido un sangrado un poco oscuro y varios dolores en el vientre, desde que empecé mi vida sexual siempre he tenido como ese miedo a el embarazo, es más como una fobia, y de verdad que aveces me pongo como histérica pensando en que puedo quedar embarazada y truncar mi plan de vida, quiero saber si ese sangrado es normal y si hay algun riesgo de más teniendo una vida sexual así y sin protección.

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado no es normal, pero tampoco es un indicador de embarazo. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.