Me hize un test y dió negativo

Tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos él usó preservativo pero soy irregular y aún no me llega y medio calculando ayer me tenia q llegar y nd y me hize el test ayer mismo estará Bn ese test? Vivo con miedo de estar embarazada :( :(

1 Respuesta

Respuesta

Hola Pfl Guti

Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta, y es mucho más precisa que cualquier comentario que pudiéramos indicarte aquí, por mucha buena intención que tengamos.

¿Osea qué la que me hice ese día estará mala .?

Si ya presentabas un retraso, aunque fuera de un solo día, el resultado es confiable.