Por que mi novia me besa con los ojos abiertos y mirando a otro lado mmmm

Disculpen quisiera saber por que mi novia cuando me va a besar casi siempre lo hace con los ojos abiertos (cuando hay una o más personas en el lugar donde nos besemos), cuando estamos solos sin nada de gente ay si besa con los ojos cerrados pero sea como sea ay solo también suele abrirlos je je se que es una locura preguntar esto pero he estado leyendo que cuando alguien te besa con los ojos abiertos pues no siente mucho cariño hacia ti, que no siente tanta atracción hacia tu persona y que no te quiere mucho en fin esa es mi duda... De ay ella es una chica algo fría y muy seria claro no todo el tiempo solo cuando recién nos saludamos je je entonces no se si por eso ella también bese así... A veces me llego sentir incomodo besarle por que como que me molesta que me bese así... Es como si ella no sintiera el beso mmmmmm

4 Respuestas

Respuesta

No te preocupes amigo, tal vez tu novia sienta un poco de pena de que la vean otras personas y por eso abre los ojos, para asegurarse de que no la estén observando. En todo caso habla con ella, la comunicación es la clave para una una buena relación.

Respuesta

Esa teoría no me parece muy sensata. Hay muchas maneras de besar y expresar nuestros sentimientos y depende de patrones educativos y modelos que hemos visto durante nuestra vida, a veces patrones inconscientes. No hay que poner en duda el amor por las maneras sino por el contenido. Yo que tú estaría tranquilo.

Respuesta

El beso es un acto sexual íntimo (no hablamos de los besos a la mejilla), y cuando hacemos las cosas intimas en un ambiente poco íntimo, es normal que uno/-a se siente incomodo/-a.

Seguramente no le apetece que la beses enfrente de otras personas, se siente incómoda por las miradas de los demás y por ello no puede relajarse.

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Quizá está interesada en la reacción de los demás.

El besar con los ojos abiertos o cerrados en realidad no tiene ninguna relación con los sentimientos de la persona, algunas lo hacen con los ojos cerrados para poder imaginar que están besando a otra persona, o como un mecanismo para "no ver" lo que está haciendo, mientras que algunas lo hacen con los ojos abiertos porque son tan felices que necesitan asegurarse que es una realidad que la persona a la que besa se encuentra a su lado.