Quiero saber si aún soy virgen y que posibilidades hay de un embarazo

Estuve con mi novio empezamos a frotarnos y de repente nos quitamos. La ropa y el empezó a meter su pene en mi vagina lo cuale dolía mucho y seguía haciendo con más fuerza ya después. Paramos. Y a los pocos momentos tenía una gotas de sangré. Hace dos días que se fue mi menstruación. ¿Aún soy virgen?

1 respuesta

Respuesta

Hola Valentina Franco

¿Hubo penetración?, eso solo tu puedes saberlo.

Si no existe penetración vaginal no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Si tu periodo tenía tan poco de haber terminado no existe posibilidad de embarazo.