Necesito saber si puedo empezar a tomar las pastillas nuevamente!

Mi periodo se fue el martes 29 y hoy martes 6 quiero volver a tomar debido a que me quede sin pastillas por una semana y no pude empezar como debía..

¿Puedo empezzarlas a tomar? Tomo las pastillas divina de 28 comprimidos

1 respuesta

Respuesta

De empezar, puedes pero no se te garantiza una cobertura total. Las pastillas, son muy delicadas. Según como tengas el organismo, no las asimilas y te quedas embarazada. También sufren reacciones con algunos medicamentos cotidianos y estos inhiben el efecto de la pastilla.

Te recomendaría, que si no padeces de ninguna anomalía en la matriz, probases el aro anticonceptivo. Tu hígado y riñones lo agradecerán y no tendrás esos riesgos que te comenté. Yo tengo uno de mis hijos que fue fruto de un sobre de medicación antigripal... bendito sobre!