Mis periodos se han vuelto locos

Desde hace un año estamos intentando concebir un bebé pero, desde hace unos meses, mi periodo parece que se han descontrolado. Mis ciclos eran de 35 días, con 7 dias exactos de sangrado. Pero en mis últimos periodos la cosa se ha puesto muy fea:

Mi última regla que vino de manera habitual fue en mayo :

-Ciclo de 35 dias, del 13 de mayo al 16 de Junio con su correspondiente sangrado de 7 días.

El siguiente ciclo, fue muy diferente:

Ciclo de 60 días, del 17 de Junio al 15 de agosto. En este ciclo, la semana anterior al regla tuve un sangrado bastantre flojo que duró casi la semana y luego vino lo que realmente entiendo que es mi periodo con su flujo habitual. ¿?

En el sigiuente ciclo pasé a 55 días. Del 16 de Agosto al 9 de octubre.

Y actualmente, estoy en un ciclo que parece que va a alcanzar de nuevo los 60 días. Del 10 de octubre hasta ahora 6 de Diciembre y sumando... 57 dias de ciclo.

Me he hecho como 6 test de embarazo caseros, todos negativos, estoy incómoda, muy hinchada, he cogido peso y ya no se que hacer. Me estoy tomando onagra que me recomendarion para regular el ciclo y conseguir que me bajara ya que descarto el embarazo por los test negativos pero nada,... ¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta

La melatonina es la hormona jefe que regula las demas hormonas. Además aumenta nutrientes como la vitamina C, B12, acido folico... para conseguir el embarazo. En la pagina 49 de este libro tienes info sobre la melatonina: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias!

Creo que no es correcta mi respuesta, seguramente sea por tu sobrepeso https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=sobrepeso+periodos+irregulares Para adelgazar elimina la Sal ya que casi todo el sobrepeso es retención de líquidos.