Dolores de ovarios, riñón y flujo

Con respecto a lo ultimo que pregunte, resulta que me duelen mucho los ovarios, el riñón y estoy echando flujo como amarillo, es cierto, que suelo echar bastante flujo y que no es la primera vez que me duele el riñón de esta forma.

Creo que me estoy obsesionando.

1 respuesta

Respuesta

Por los síntomas seguramente sea una infección. Si te gustan los remedios naturales mira los que tienes en la pagina 52 de este libro que son muy eficaces: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf