Tengo una duda...Ansiedad , nervios o problemas cerebrales?

Ayudenme... Hace una semana me siento mal.. Tengo hormigueo en los brazos y piernas, dificultad para respirar x ciertos momentos, mareos, a veces me duele la cabeza, se acelera mi corazon, tengo náuseas y dolor de estómago ya que cuando me siento así no quiero comer... Pero hoy me sucedió algo me sentí mareada y como hormigueo en la cara y cabeza... Senti algo raro en mi cabeza ... Estoy muy preocuoada ... Hace dos meses atrás me puse mal tuve una crisis nerviosa creo x problemas familiares.. Cabe recalcar q cuando me dio eso recién tenia casi una semana de q me practicaron una cesárea... Ayudenme x favor.. También hace algunos años tuve otra crisis nerviosa cinco días después de q me robaran ... Ahí se me durmieron los brazos y piernas.. Tenia dolores de cabeza y hormigueos x lo q me hicieron una tomografía pero todo salió normal.. Me dijeron q había quedado con un trauma x él robo.

2 Respuestas

Respuesta

Revive el trauma segundo a segundo en imaginación con la guía de un terapeuta. Necesitas una catarsis que te ayude a asimilar el trauma de una manera adecuada, y no como lo hiciste en el momento en que ocurrió. Has reprimido ese momento, y ahora se encuentra en el inconsciente presionando de forma continua y propiciando síntomas diferentes. Ánimo.

Respuesta

Puede ser una infección, falta de B12, consumo de aspartamo... En este libro tienes mucha info para solucionar tus problemas de salud: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf