Pastillas anticonceptivas me tienen en apuros!

Tomó pastillas anticonceptivas bellaface 21, mi periodo inició el 8 de noviembre por recomendación del ginecólogo las debo tomar cuando finalice mi periodo, las inicie el domingo 13 de noviembre y las termine el domingo 4 de diciembre, tuve un olvido el miércoles 23 en la noche y me tome la siguiente al medio día del 24 y tuve relaciones constantes en mis días fértiles hasta el 25 de noviembre, está es la fecha y no hay rastro de mi periodo, tengo sensibilidad en los senos pero mi pareja me está enloqueciendo por qué está igual de preocupado. ¿Ayuda tengo posibilidades de estar en embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Bueno las pastillas anticonceptivas sirven bien y puedes tener relaciones en tus días fértiles y todo pero siempre y cuando sean usadas de la manera correcta ya que te olvidaste debiste usar condón, la sensibilidad es por las pastillas de eso no hay de que preocuparse, per te recomiendo hacerte un test de embarazo

Respuesta

Hola Adriana Ocampo

Durante los primeros meses de uso o suspensión de un anticonceptivo hormonal, ya sea inyección, pastilla, parche o implante, es normal que exista un ligero descontrol del ciclo menstrual. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.