¿Puedo ser bisexual sin salir del clóset?

Soy hombre tengo 22 años y siempre me considere heterosexual.. Pero a causa de que cuando era niño me bese y tuve contactos con algunos amigos me produjo traumas que pude resolver ahora en grande.. Se que lo que me pasó es más o menos normal en muchas personas a esa edad pero ahora mi duda pasa en que si puedo llevar una vida de bisexual osea verme con hombres y sacarme las ganas y al mismo tiempo tener una familia.. Me encantan las mujeres pero de vez en cuando deseo probar algo con algún hombre mayor.. Me atraen mucho y hasta ahora nunca tuve algo con alguien por miedo o inseguridad.. Aveces pienso que no quiero sentir estos deseos pero es inevitable Pro eso me hago de la idea que tengo que aceptarlo, alguien que haya vivido algo así o alguien que pueda ayudarme

3 Respuestas

Respuesta

Puedes ser lo que quieras ser, muchos hacen eso que dices por el miedo al rechazo que provoca en la sociedad hetero estas conductas, rechazo por incomprensión ( lo que uno no puede entender tiende a rechazarlo porque le desestabiliza, es un mecanismo de defensa de la mente). Vive tu sexualidad libre, es como mas feliz serás. Si reprimes tus deseos no te acabarás de sentir bien, pero eso sí, no engañes a nadie por tener relaciones, tenlas siempre desde el respeto al otro. Sé honesto contigo mismo y vive la vida, porque la vida está hecha para vivir felices. Un abrazo.

Respuesta

Cada caso, es un caso aparte, pero algunos datos te daré, por si pueden ser de ayuda. Sobre lo que cuentas de la infancia, es cierto que muchos chicos, en edad escolar, en los juegos fuera de la cssa, etc. ya tienen alguna cosas con los compañeros o amigos, luego pasa el tiempo, la mayoría sigue su vida y ni lo recuerda, (o no lo quiere recordar) pero tiene su familia, etc. Algunos pocos, tienen doble vida, otros son directamente gay. Difícil explicar, pero en los casos en que toman una orientación o otra, no considero lo que paso en la infancia como factor decisivo, ya la persona generalmente trate una orientación, seguro que encontraras otras opiniones, pero las opiniones son libres, de modo que mi sugerencia es que si quieres tener aventuras, es tu decisión, pero tené en cuenta informarte bien, cuales son las maneras de no ponerte en riesgo, física y psicológicamente, si no conoces el asunto, busca alguien personalmente para no meterte en líos, hay gente buena y no tanto, además del riesgo a algún contagio, eso por un lado, la protección física y sicológica . Sobre tener familia y tener otras relaciones, he visto matrimonios irse a pique, por ese motivo : en algunos casos, la esposa confeso al marido que ya sabia de sus gustos, pero las mujeres son así, creen que lo van a cambiar, en otras no sabían, de cualquier manera, el matrimonio, y con hijos en muchos casos, no funciona bien, te sugiero que, si bien es tu decisión, que si vas a hacer lo tuyo mixto, que no te cases, pero insisto, es Tu decisión. Sds.

Respuesta

Disfruta de tu vida.