Voy a hacer sexo por primera vez

Tengo 18 años y verán, en septiembre tuve sexo oral con mi amigo y bueno no me gusto mucho la verdad. Fue en un parque por la noche e e igual tuvo algo que ver que no estuviera muy cómodo. Aun así no me pone mucho, pero algo así. El caso es que quiero hacer sexo y los dos nos llevábamos muy bien y hablamos de todo, el es virgen nunca estuvo con otro chico como yo y no nos importaría hacerlo, y aquí van mis preguntas. ¿Podemos hacerlo sin condón siempre o solo la primera vez? ¿Qué pasa si eyaculo dentro? ¿Que me recomiendan que lo haga o me espero (no puedo más :()

4 Respuestas

Respuesta

Hola Bernardo Azachel

El uso de preservativo es recomendado en todos y cada uno de los contactos sexuales, pero si ambos están seguros que no existe riesgo de trasmisión de alguna ETS pueden evitar su uso.

Si eyaculas dentro no va a pasar nada.

Respuesta

¡Siempre con condón! Es más, debes usarlo tanto en el sexo oral como en el anal. Además de una medida higiénica, es preventiva de ETS.

Respuesta

Te recomiendo que en todo momento utilices el preservativo tanto en la penetración como en el sexo oral. De tal modo evitarás correr riesgos, no sólo de vih si no del restos de its (infecciones de transmisión sexual).

Respuesta

Te digo que la practica del sexo anal es el escenario perfecto para que ocurra un contagio de vih; ya que en la sangre es donde se encuentra la mayor carga viral y por lo tanto la persona se contagia fácilmente. Las paredes intestinales sangran debido al forcé por la penetracion; pues no es una practica permitida.