Tengo un Peugeot 307 con batería nueva pero tengo que darle un empujón una vez al día parque para y el scaner no me arroja nada.

Mi Peugeot 307 con batería nueva no parte una vez al día tengo que darle un empujón para que parta y escaner y el no arroja nada ni se prende ninguna luz ni nada, favor responder quien sepa el problema.

4 Respuestas

Respuesta

Con los datos que nos das no acabo de entender muy bien el problema, ¿cuándo pones el contacto no se enciende ninguna luz en el tablero?, ¿Cuándo giras la llave el motor de arranque no funciona? ¿O funciona pero aun así no arranca?... si la batería es nueva, estará mal montada, o algún borne esta roto, yo revisaría los cables de la batería para ver si están rotos o sueltos en algún punto, si todo eso esta bien y empujándolo arranca, me inclino a pensar que el ordenador del coche tenga algún fallo. Si nos das mas detalles te podremos orientar mejor

Le hago contacto pero no arranca,tengo que darle un empujón darle contacto y arranca ya se revisó la batería y esta ok

Si te he entendido bien, yo miraría el motor de arranque, parece que se queda enganchado.

Respuesta

¿Has probado con otra? Si es el caso y hace lo mismo, seguramente sea el alternador que no carga.

Respuesta

¿Este problema de arranque apareció de repente, o antes se le había hecho alguna manipulación al motor?

Tuve un problema parecido y fue que el cable de masa del motor de arranque lo habían dejado suelto por lo que a veces giraba y otras no. Se recolocó el cable y a funcionar. Ergo: Revisar instalación eléctrica al motor de arranque (incluso el relé).

Respuesta

Lo que te ha dicho el compañero de que compruebes la masa del motor es importante. Lleva mucha razón. Yo buscaría el problema en el motor de arranque. A mi en mi taller me ha pasado encontrarme con vehículos que les pasa lo mismo y lo primero que hago es comprobar el motor de arranque. ¿Sabes cómo hacerlo?. ¿O te lo explico paso por paso?

Si por favor me podrías explicar o donde atiendes??

Vamos a ver. ¿Sabes usar un tester? ¿Tienes uno? ¿Sabes dónde esta el motor de arranque en tu vehículo? Tienes fácil acceso a él. Normalmente está en la parte trasera del motor. Generalmente se accede por debajo. Suele estar encima de la barra de la dirección. Y es posible que tengas que levantarlo para acceder a él. Si no tienes medios para hacerlo. Usa el gato del coche. Pero muy importante es que vayas asegurando el. Vehículo por si falla el gato. Muy importante la seguridad. Ojo. Contéstame a estas preguntas que te hago y vamos viéndolo.