¿Riesgo de quedar embarazada por fajé?

Primero creo que es necesario aclarar que no recuerdo cuándo fue la última vez que me bajó.

Hace dos semanas aproximadamente, mi pareja y yo tuvimos algo tipo faje, yo terminé sin ropa y el en calzones. El introdujo sus dedos en mi vagina, el problema es que no sé si tenía restos de semen en sus dedos puesto que ambos nos masturbamos mutuamente y él sí llegó a la eyaculación.

¿Existe el riego de que esté embarazada?

La verdad estoy muy preocupada, puede que por los nervios mi regla se haya retrasado, pero quiero quitarme de dudas.

Si me responden se los agradeceré demasiado.

1 respuesta

Respuesta

Si él eyaculó y se limpió no hay problemas.

Pero si al eyacular, a los pocos segundos metió sus dedos puede haber probabilidad de un embarazo.

Si no sabes preguntale a tu novio a ver. Deberías llevar un conteo de tu período así no andas sin saber cuando te toca llegar el período.

¿Qué tanta es la probabilidad?

Y en caso de estar embarazada las pruebas "caseras" son de ayuda? Sí funcionan?

Las probabilidades es baja, pero hay.

Las pruebas de embarazo "caseras", osea echas en casa, no son nada confiable . Mejor una de farmacia o una en sangre.