¿Me ilusiono muy rápido? ¿O me enamoro muy rápido?

Soy una chica de 19 años y no se que me pasa cuando yo subo al omnibus de siempre parea llegar a a casa de vez en cuando veía a un chico y el me miraba a veces... Pero no se por que pero un día me miro y su mirada se cruzo con la mía... Y su mirada era tan fuerte ... Que no se sentí raro... No se por que pero mi debilidad son las miradas en especiale de los chicos y me ilusiono muy rápido y no se por que y yo sola empiezo a crear tonterías ... Como esos pensamientos de que yo le gusto... Y esos mi mente sola crea pensamientos tontos ... Y siempre ha sido a si ... No se por que

1 respuesta

Respuesta

En mi opinión de no experto te cuento. Lo que sucede en la mente es complejo pero en tu caso apuesto por lo siguiente: cuando uno necesita algo mucho y no lo puede tener la mente lo crea. En tu caso crea un mundo de fantasía, idílico, como es gustarle al chico que mas te gusta. Tu mente te estaría dando lo que tu más necesitas porque detectó una fuerte necesidad en ti hacia aquello (en este caso chicos) insatisfecha. A todos nos pasan este tipo de cosas porque somos de los mas parecidos en funcionamiento. Como ves es un recurso de tu mente y no es nada malo. Al contrario, tener imaginación es bueno porque es señal de que tu mente te asiste y funciona muy bien. :)

¡Gracias!  por tu consejo ........... una preguntita ........por que las miradas son muy importantes para mi......¿? nose por que sere la unica¿? ¿las casualidades existen¿? no lo se  pero quisiera saber ¿por que me lo encontraba en el carro? y ahora no...... y me siento triste hasta le dedique una cancion.... se que esto es  tonto y no lo conozco............ pero nose por que soy  asi.......un consejaso.........agradeceria su respuesta

Para ti y creo para la mayoría de nosotros el cómo nos miramos es muy importante creo yo. En la mirada se pueden ver muchas cosas de la persona (aunque obvio que no todo). Yo, por ejemplo, con una sola mirada veo si gusto a una chica, si le gusto mucho o si no le hago gracia (mirada dura). También se ve un poco el alma, esto es, su bondad, pero no como es de buena la persona sino lo bondadoso que nos mira, la dulzura de su mirada hacia nosotros, pero esa misma persona puede mirar indiferente a otras personas o incluso mirarles duro. También, en función del estado de ánimo, nuestra mirada se transforma y transmite cosas distintas a la gente que nos ve. Respondiendo a si fue casualidad lo de ese chico que te desvela, en mi opinión sí lo es. Vivimos en un mundo de casualidades. No creo para nada que estemos predestinados. El futuro lo vamos construyendo nosotros, cada día, principalmente en función de nuestras decisiones, pero siempre existirá una parte del futuro que no dependa de nosotros, la parte no controlada que depende de tantísimos factores y que es ridículo preocuparse por ellos como te pasa por ejemplo a ti con ese guapo muchacho . No, no creo en el destino, si en las casualidades. El por qué de sucesos singulares que nos puedan suceder responde en mi opinión a la complejidad de la vida, que en muchos aspectos se escapan a nuestro control. Entiendo tu deseo vehemente de querer forzar el destino para verlo de nuevo pero eso no es posible. Ahora bien, si eres astuta y lo deseas ver por encima de todo pues puedes intentar buscarlo... o indagar sobre él, preguntar al conductor del omnibus, etc. Te diré que yo llevo 20 años buscando a una chica de la que me enamoré y le perdí el rastro y aún no he dado con ella y llevo tantos años (y con la misma ilusión que el primer día de búsqueda) porque ella lo es todo para mi sentimentalmente hablando. Escudriño la red (sin resultado) voy a donde ella iba (sin resultado) y sé que puede que no la vuelva a ver porque el destino es caprichoso. Suerte con tu chico, un abrazo.

¡Gracias!

gracias lo de escudriñar  la red pense que era la unica... suerte con tu chica

un consejito como varon... ustedes los ¿hombres  seducen con la mirada a una chica? ¿como una chica puede resistirse a una mirada seductora de un chico? ¿los chicos usan sus miradas especiales para algunas chicas? digo especiales como no mirarian a todas las chicas...

agradeceria su respuesta

Lamento no poder responderte en general, porque creo que los hombres usamos técnicas personalizadas (cada uno lo hace a su manera). Posiblemente si uno esta rebueno, con una mirada intensa basta para atraer a su hembra pero para el resto de nosotros una mirada solo no basta para atraer a una chica. Yo intento que me conozca, no porque no sea guapo (me dicen que lo soy) sino porque mi personalidad es muy muy grande. La chica de la que me enamoré y perdí al poco de conocerla hace "tantos años" (1995) me confesó tras estar unas pocas horas con ella lo siguiente, me dijo: "eres la persona con más personalidad que jamas he conocido... y más sensible" Así que mi estrategia es solo que me conozcan y descubran que tenga una gran personalidad, que según tengo entendido atrae mucho a las chicas. Estoy seguro que a ti, si un chico no te gusta, por más que te mire con deseo o intensamente a ti no te va a excitar y te va a dar lo mismo te mire o no, porque no tendrás interés. La mirada solo funciona si le gustas a ella, sino no lo creo.