¿Las pruebas de embarazo son efectivas?

Nena es que me paso igual a ti mi regla se termino el 8 tuve relaciones el 11 el llego afuera de mi y luego el 15 el se vino un poquito pero no se vino dentro y luego uso condón no eh tenido más relaciones pero tengo miedo mucho

2 respuestas

Respuesta

Deberías hacerte una prueba, yo en mi caso me hice dos y las dos me salieron negativas la diferencia es que mi retraso no se si sea porque hace poco tome postday o porque las hice muy pronto.

Creo que lo mejor sería que te hicieras la prueba

Respuesta

Hola Luisa Dussan

Solo existe riesgo de embarazo si te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, sin importar cual sea.