¿Consejos para bajar de peso rápidamente?

Quisiera informarme en como podría bajar de peso rápidamente. Si me pueden aconsejar dietas o darme dietas que ustedes hayan utilizado y les haya servido seria genial. O si hay algún especialista sobre el tema y me pudiera informar lo agradecería muchísimo! También quería brindar datos sobre mi peso y altura, y que me digan como podría bajar de peso, rápidamente.

En conclusión seria genial que me den dietas, o ejercicios. Muchas gracias! O horas y tiempos para correr, trotar, a la semana.

3 Respuestas

Respuesta

No hace falta ninguna dieta. La obesidad es siempre retención de liquidos por la Sal. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Por cierto que tu edad peso talla estructura, etc hacen falta para darte una idea, al menos, nunca es como una sesión personalizada, pero algo se puede indicar, por ej. el mito ese archiviejo de "que hago dieta o ejercicio" eso no existe, para bajar de peso, si no se tiene un problema medico, se tiene que adecuar la alimentación, se puede hacer ejercicio como complemento, eso ayuda a bajar de peso, pero no es el factor principal, además, se puede bajar sin ejercicio, pero no se puede bajar sin dieta, eso esta ampliamente comprobado, basta mirar . Siendo que no es necesario un ejercicio determinado, te diría que hagas el que más te guste, pero en forma racional : si tienes bastante peso de más, empieza por caminar, luego trota, puede ser en algún lugar o en un gym, no importa, la cosa es hacerlo, o bici, o lo que puedas. El cardio es mejor al principio, por que ayuda también a los órganos internos . Sobre bajar, no recomiendo dieta, eso no sirve a menos que la de un nutricionista con el historial medico en mano, si no, no es dieta. Pero se puede bajar con un poquito de información, conociendo un poco más del tema, cosa que aquí en el país, parece que es materia ignota . Sabrás que el desayuno preferido de los capitalinos, y quizás de otros lados, es café c leche y factura o m lunas, eso tiene unas 700 calorías, se puede armar un desayuno y un almuerzo con esas calorías, de modo que se tiene que tener en cuenta, a la hora de querer bajar, que se tienen que cambiar de hábitos, y eso que se dice "usted con esta dieta o este producto?, baja de peso, y no los recupera" es un cuento total. Tres cosas tené en principio, en cuenta, comer equilibrado, o sea la proporción indicada de proteínas grasas e hidratos, segundo, utilizar elemento saludable, y menos chatarra, ej. más fruta verdura cereal integral, etc. y menos golosina prod refinados, todo lo que es de postre, generalmente es una combinación de grasa, hidratos y azúcar blanca.

Respuesta

Para bajar de peso debes realizar un plan alimentario adecuado (bajo en carbohidratos) y actividad física. El tejido adiposo es lo más difícil de eliminar y es muy difícil eliminarlo solo con dieta, la actividad aeróbica ayuda y mucho a la movilización y utilización de ácidos grasos como fuente energética. El plan alimentario debería quedar en manos de un profesional de la nutrición pero de manera global, debes consumir menos grasas y menos carbohidratos (pero nunca dejar de comerlos ya que el cuerpo los necesita si o si para cumplir con sus funciones). Con ese plan alimentario, complementando con actividad física aeróbica continua e intermitente es lo mejor para utilizar grasas como fuente energética y, por ende, bajar de peso. En la actividad continua, recomendaría caminata (+ de 30 min), bicicleta (+ de 40 min) o trote suave (por lo menos 20 minutos). SI realizas esto, al menos 3 veces por semana, te ayudará mucho y veras cambios significativos en poco tiempo. Recomendaría que la actividad se haga de manera diaria. En cuanto a la actividad física intermitente, recomiendo hacer, durante 20 minutos, trote moderado 15 segundos y caminata los 45 segundos restantes.