Deje de tomar isotretinouna hace 2 meses pasados y quede en embarazo y tengo 5 semanas...

Tengo 5 semanas de embarazo aproximadamente termine mi tratamiento de isotretinoina en agosto tomaba 1 do a de por medio. No se que hacer se que mi bebé puede tener malformaciones pero no se decisión es mejor si esperar o interrumpirlo porque he leído que puede tener retraso mental. Ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Hola Sara Rodas

Lo primero que considero debes hacer es una valoración médica para ver si existe riesgo de daño antes de tomar cualquier decisión.