En mi ordenador tengo el windows Xp por equivocación al cerrarlo en vez de darle en apagar le di en en suspensión,

En mi ordenador que tengo instalado el windows XP por equivocación al apagarlo en vez de darle en apagar le di en suspensión, y se apago sin más, pero ahora esta el problema que no soy para encenderlo no arranca ni los ventiladores ni nada pero nada de nada le toques a donde le toque, cuando menos lo piensen le das al pulsador para encenerle y se enciende pero cuando quiere.

1 Respuesta

Respuesta

Cargalo un rato a lo mejor es eso