Tengo un retraso de 7 días y 2 días antes de mi menstruación tuve relaciones con protección!

¿Tengo un retraso de 7 días y 2 días antes de mi menstruación tuve relaciones con protección y el condón no se rompió ni eyaculo y estoy preocupada porque no me baja? ¿Puedo estar embarazada? ¿O qué puede causar este retraso?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Dayana Rodr

El retraso puede ser por un desorden hormonal, causado quizá por estrés.

Muchas gracias en serio!

¿Pero es normal que se me retrase tanto?

El primer día que me debía llegar la menstruación me dieron náuseas

Aparte es mi primera vez de retraso de tantos días

No es normal, por eso la sugerencia de acudir con tu ginecólogo.