Mi Ex me reclama lo que me devolvió hacienda

Seré conciso. Me estoy divorciando. Mi Ex me reclama su parte en la devolución de hacienda del ejercicio 2015 de mi declaración. Estamos casados en Separación de Bienes y las declaraciones se han echo individuales. ¿Tiene derecho a reclamar? Y si es así, entonces este ejercicio para el año que viene, ¿puede volver a exigírmelo?

1 respuesta

Respuesta

Si han hecho declaraciones separadas la devolución le pertenece a Vd íntegramente