Código para imprimir folios en excel

Tengo el siguiente código y lo uso para imprimir folios en Excel pero el problema que tengo es que no se detiene

Sub Imprimir_Click()
Do While Sheets("Hoja1").Select
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=2, Collate:=True
 [C3] = [C3] + 1
Loop

    MsgBox "Finalizo la impresion"

ThisWorkbook.Save

End Sub

Si quiero imprimir por ejemplo solo 20 folios empezando del 20580 no se detiene me manda más de 200 y tengo que finalizar el Excel por el administrador de tareas espero me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro actualizada

Sub Imprimir_Click()
'Act.Por.Dante Amor
    num = InputBox("Escribe el número de folios a imprimir", "IMPRIME FOLIOS")
    If num = "" Or num = False Or num = 0 Or Not IsNumeric(num) Then
        MsgBox "Impresión cancelda", vbExclamation
        Exit Sub
    End If
    '
    num = Val(num)
    For i = 1 To num
        ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=2, Collate:=True
        [C3] = [C3] + 1
    Next
    MsgBox "Finalizó la impresion", vbInformation
    ThisWorkbook.Save
End Sub
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

Cualquier persona de otro país califica mis respuestas como "Excelentes", pero los de México, mi propio país; la mayoría de las veces solamente la califican como "Buena". Voy optar por no ayudarles a los de mi propio país.

Que mala costumbre tenemos, caray!