Se puede impugnar una venta que ha sido por mutuo acuerdo, ¿24 años después?

Mis abuelos compraron un terreno en 1979 por la cantidad de $5, 000. Se divorciaron en 1985. En el 1992 Mi abuelo le vende el 50% de su participación a un hijo por la cantidad de $5, 000. Su hijo compra y evoluciona en propiedades e incluso le hace una casa a su madre ya que la que casa que tenia inicialmente cuando se divorciaron estaba devalorada por ser de madera y estar en pésimas condiciones se la llevo un Huracán.. En el 1998. Mi abuela nunca trabajo, siempre dependió del programa PAN. Hoy 24 años después la madre y sus hijas han demandado al hijo que compro y construyo varias propiedades para impugnar la venta y reclamar la casa que su hijo hizo. ¿Cómo debe proceder el hijo para defenderse?.

1 respuesta

Respuesta

Parece que los hechos que realata no han ocurrido en España, su fuera aquí hay que decir que impugnar una compraventa 24 años después de realizada es algo destinando a fracasar.