Como actualizar datos de una consulta

91;001001CClientes(X)] con varios campos pero dos de ellos son “FechaMod” y “HoraMod”. Lo que quiero es que cuando abro el formulario "001001FClientes(X)" con esta consulta, estos dos campos se actualicen automáticamente a la fecha y hora actual.

Nota: Estos dos campos están ocultos en el formulario. Es solo un control de actividad.

1 Respuesta

Respuesta

José Antonio: En el evento Load del Formulario le pones>>

Me.FechaMod = Date

Me.HoraMod = Time

Mis saludos >> Jacinto

Buenas he puesto este código en el evento "Al recibir el enfoque en el campo "cod_cliente" del formulario. Pero cuando cierro el formulario me da el siguiente error que te mando.

El código usado es el siguiente:

Private Sub cod_cliente_GotFocus()
Me.FechaMod = Date
Me.HoraMod = Time
End Sub

Gracias.

José Antonio: Así a palo seco no se que decirte, pero intuyo que puede tener el origen del error en la Consulta.

Construye un formulario de prueba con algún identificador y esos dos campos. Prueba a hacer modificaciones en ellos y ves el resultado. Mis saludos >> Jacinto