Como recuperar correos de gmail

He borrado por completo correos de mi cuenta gmail, ni siquiera están en la papelera del mismo correo,

Se pueden recuperar de alguna forma

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que he podido averiguar, los emails borrados en gmail permanecen 30 días en la papelera. Si tienen más tiempo o los borrados son más antiguos se borran definitivamente.

¿Has probado de hacer una búsqueda (por si no los hubieses borrado)? Te dejo un enlace:

http://www.adslzone.net/2016/04/22/recuperar-mensajes-borrados-perdidos-gmail/